Otro más… Estrella de la NBA da positivo a COVID-19

347 views

TXT: Marcos Olvera García

Este lunes, previo a qué los jugadores comiencen a viajar a la burbuja del ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, uno de los jugadores estrellas de los Rockets de Houston podría no jugar en el arranque la reanudación.

La super estrella de la NBA, Russel Westbrook, dió positivo a COVID-19 previo a su viaje a la Florida por lo que permanecerá aislado hasta que presente otras dos pruebas en un lapso de dos semanas.

En el comunicado que Westbrook reveló en sus redes sociales expresa que “ctualmente me siento bien, he estado en cuarentena y estoy en espera de reunirme con el equipo”, aseguró el MVP de la temporada 2016-2017.

Los Rockets son uno de los 22 equipos que participarán en el cierre de la temporada 2020 de la NBA, recordemos que en la Conferencia Este solo quedan tres lugares mismos que se decidirán entre nueve equipos.

En la Oeste, Conferencia de los Rockets, participarán 13 escuadras dónde incluso el equipo de Houston podría quedar eliminado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Toros

Toros: “Zotoluco” triunfa en Tlaltenango

AYM Sports, Eulalio López “Zotoluco”, Tlaltenango Zacatecas, Jerónimo, César Montes . – El experimentado torero Eulalio López “Zotoluco” continuó con su gira de despedida y este domingo dijo adiós en Tlaltenango, Zacatecas, al lado

leer más   860