Puro Negocio… La Verdadera Razón por la que los Redskins desaparecen

112 views

TXT: Marcos Olvera García

No, no creas que los Redskins se van de la NFL por qué los dueños se sensibilizaron por la situación racial que vive Estados Unidos, tampoco creas que lo hacen para apoyar al movimiento y darle un revés al gobierno Norteamericano.

Tristemente, para las minorías en el vecino país del norte, el cambio de Washington Redskins a lo que podría ser Washington Warriors viene por puro, simple y llano negocio.

Daniel Snyder, dueño de la franquicia que se fundara en Boston en 1932, fue amenazado por dos de sus patrocinadores y el patrocinador más fuerte de la NFL quienes iban a retirar sus marcas de este equipo.

FedEx, quien presta su nombre para el estadio de los difuntos Redskins, Nike y Pepsi fueron quienes le llegaron al precio al señor Snyder para “convencerlo” de retirar uno de los nombres más peyorativos en la historia del deporte.

Hoy de manera oficial se terminan 83 años de historia, se acaban los Redskins por unas empresas que quieren ser socialmente responsables y a las que poco les importa la tradición en la NFL.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción