Que bien le quedan esos Colores… Pablo Barrera ya debuto

135 views

La copa Telcel sera la oportunidad para que muchos jóvenes tengan minutos pero también sera la oportunidad perfecta de presentar a los nuevos refuerzos de cada uno de los participantes de esta copa.

Hoy el experimentado Pablo Barrera viví sus primeros minutos con el Atlético de San Luis. equipo con el que firmo apenas hace menos de un mes.

El jugador mexicano ha pasado por grandes instituciones a lo largo de su carrera empezando en Pumas en el 2005, 5 años mas tarde daría el brinco a Europa específicamente a Inglaterra en donde el West Ham United le daría la oportunidad de jugar por un año ya que para el 2011 Real Zaragoza  lo llevaría a su equipo.

Para el 2012 Barrera regresaría a nuestro país a jugar con el equipo de Cruz Azul por 4 temporadas, ya que Monterrey se haría de sus servicios en el 2015. Pumas volvería a confiar en el canterano universitario y en el 2016 Barrera vestiría una vez mas los colores que lo vieron debutar.

Este Martes en la Copa Telcel Pablo Barrera nuevamente vive un debut esta vez con Atlético San Luis con el cual busca ganar dicho torneo y llegar en forma al torneo Guardianes 2020.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción