A la cárcel… Acusan a lanzador de Saraperos de asesinato

651 views

TXT: Marcos Olvera García

Este miércoles se hizo oficial que el lanzador de los Saraperos de Saltillo Sergio Mitre sería llevado al Cereso de Coahuila debido a que se giró una orden de aprehensión en su contra por ser sospechoso en el asesinato de su hijastra .

Este miércoles, el pitcher de los Saraperos de Saltillo fue presentado ante la autoridad judicial donde se le formuló la imputación por la muerte de la menor, misma que se ha declarado como feminicidio, de acuerdo con los datos que hasta ahora ha recabado la Fiscalía.

Mitre ya había sido detenido en septiembre del 2019 tras golpear a su esposa en un hotel de la ciudad y el pasado fin de semana fue detenido por posesión de narcóticos, sin embargo las investigaciones en torno a la muerte de su hijastra, han señalado al jugador como un presunto responsable.

Mitre podría enfrentar penas de entre 40 y 60 años de prisión por el delito de feminicidio y de entre 7 y 12 años de prisión y multa por el delito de violación impropia agravada, de acuerdo con lo que establece el Código Penal del Estado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción