Ciudad de México.- Todo indicaría que Thiago Alcántara dejará al club alemán y su futuro sería incierto porque hasta el momento nadie a solicitado los servicios del Español con raíces brasileñas que tiene un precio de 35 millones de euros.

Aunque hace tiempo hubo una oferta por el departe del Liverpool no se sabe a ciencia cierta que pasará, esto fue lo que dijo Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del equipo bávaro

“Estuvimos negociando seriamente con él y cumplimos con todo lo que nos pedía, pero parece que quiere hacer algo nuevo en el final de su carrera”.

Como lo dijo Karl-Heinz no fue decisión exclusiva del equipo, ya que el jugador no quiso renovar su contrato que termina el próximo año, esto puede llevar al jugador otra vez a LaLiga , o sino emigrar a una de esas ligas con mucha inversión como la de China, Qatar o Estados Unidos, como una super estrella de la liga.

Esperemos a que Thiago de alguna declaración o algún equipo se postula para obtener los servicios uno de los mejores centrocampistas y que ha ganado todo con el Barcelona y el Bayern Munich.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción