Lo pide la gente… Tokio 2021 debería cancelarse

136 views

TXT: Marcos Olvera García

Este miércoles, mediante una encuesta realizada en la capital de Japón, se dio a conocer que la población no desea que los Juegos Olímpicos se lleven acabo durante el verano del 2021 debido al temor de un nuevo brote de COVID-19.

Esta encuesta, que se realizó de manera digital, además dejó entrever que el temor y la necesidad de que los J.J.O.O se cancelen antes de que termine 2020 es porque en el país nipón los casos de Coronavirus no disminuyen, al contrario, aumentan todos los días.

Aún así el gobierno local de Tokio se ha mantenido estoico en la decisión de que los Juegos Olímpicos, que originalmente arrancaban en este mes, se lleven acabo en lo que, consideran, sería “una muestra de unidad mundial para superar el coronavirus”, así lo afirmó la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike.

A esto se le suma lo comentado por el presidente del Comité Olímpico Japonés, Yasuhiro Yamashita, quien comentó que esta versión de los Juegos no sería de un mes como estaba planeado sino que se reducirá a 10 días, además de asegurar que la prioridad será la seguridad, augurando que algunas de las competencias tendrían que celebrarse a puerta cerrada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción