¿Quién es el héroe de Cruz Azul?

304 views

Tras la notable actuación en la tanda de penales dentro de la semifinal de la Copa GNP por México, Andrés Gudiño reventó las redes sociales al convertirse en pieza clave para que la máquina de Cruz Azul avanzara a la gran final, pero, ¿Quién es Andrés Gudiño?, aquí te contamos.

Nacido en Mérida Yucatán el 27 de enero de 1993, Andrés Guillermo Gudiño Portillo, creció en el fraccionamiento de Magnolias, apenas a los 4 años se enamoró de la pelota, mas adelante vivió retas memorables de futbol junto a sus amigos de la secundaria federal 5 ““Alfredo Barrera Vásquez”.

De la escuelita del América dio el gran salto al Mérida FC, para más adelante enrolarse en Deportiva Venados en cuarta y tercera división, Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo.

En la filial de la máquina en liga premier, Andrés Gudiño se hizo figura y referente del equipo al ser titular en toda la temporada 2018-2019, en dónde gracias a su regularidad fue factor para eliminar en la liguilla de Liga Premier al entonces líder la competencia, Irapuato, con una actuación que se recuerda como una de las mejores en su corta pero prometedora carrera.

Sus atajadas, liderazgo y espectacularidad, le valieron para que el ex cancerbero de Cruz Azul, Emanuel González visor del primer equipo, no dudara en llevarlo a la Liga Mx en donde poco a poco se va ganando un lugar y la confianza de Robert Dante Siboldi.

La noche de 15 de julio del 2020, será recordada como la del surgimiento de un nuevo cancerbero que busca hacerse de un nombre en base al trabajo y la pasión que desde muy pequeño lo han acompañado para cristalizar su sueño.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Deportes

VERGONZOSA DERROTA

Cuando todos apostaban a que este partido se extendía a la serie de penales por la gran participación de estas escuadras, Toluca demuestra porque es un digno candidato al título. El partido de octavos

leer más   374