¿Quieres ir a Qatar 2022?… Esto te costaría ir al próximo mundial

165 views

TXT: Marcos Olvera García

Este miércoles se anunciaron de manera oficial los horarios y parte del calendario para el Mundial de Qatar 2022 pero, como sabemos que a la Selección se le apoya a donde y como sea, te traemos una breve investigación de cuanto te costaría ir a la próxima Copa del Mundo.

Aproximadamente, para cubrir los boletos de avión ida y vuelta, el hospedaje de un mes y las entradas para los estadios, estamos hablando de un promedio cercano a los 92,000 mil pesos mexicanos, sin contar comidas o la compra de souvenirs dentro o fuera de los inmuebles que albergarán este Mundial.

Para hacer las matemáticas mas sencillas si te quieres ir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con lo justo tendrías que ahorrar desde este miércoles 15 de junio 103 pesos por día, si decides que no te quieres ir con lo exacto tendrías que juntar cerca de 150,325 pesos ahorrando 175 pesos por día.

Recordemos que durante Rusia 2018 los aficionados mexicanos fueron los que más boletos compraron para la fase de grupos gastando entre 100 y 1100 dólares por una entrada para ver a la Selección Mexicana de Fútbol.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción