#KeepCheco: Miles de aficionados respaldan a Checo Pérez

267 views

Ciudad de México.- El día de ayer nos enteramos que Sebastian Vettel podría llegar a la escudería Racing Point para 2021 y dirán, ¿por qué tanto revuelo?, porque es la misma donde se encuentra Sergio Checo Pérez.

Después de las declaraciones que dió el dueño Lawrence Stroll el sacrificado sería él y no su hijo y piloto Lance Stroll, esto no les cayó en gracias a miles de seguidores mexicanos ya que Sergio es mucho mejor piloto que Lance, el Hashtag #KeepCheco (mantener a checo) se hizo tendencia en Twitter, en apoyo al piloto.

Personalidades como el ex presidente de la nación dijeron lo siguiente.

También el empresario mexicano y youtuber Alejandro Salomón dijo que sacaran al piloto más débil en cuento a estadísticas

👀 @RacingPointF1 espero verlos tomar la decisiones correctas si es que quieren traer a Vettel. Eliminen al piloto más debil de acuerdo a sus estadísticas y quédense con el que más les ha ganado, ha traído dinero y aguantado sus cagadas de temporadas incondicionalmente #KeepCheco

Sin duda el pueblo mexicano se hizo presente ante esta situación y una vez más vemos que el peor enemigo de un mexicano NO ES un mexicano, y siempre hay apoyo entre nosotros.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción