Ciudad de México.- La Final de la Copa GNP Por México está puesta, dos de los llamados grandes del fútbol mexicano la disputarán, por un lado tenemos al Cruz Azul y por el otro lado a las Chivas del Guadalajara.

La última final que jugaron Los celestes fue la Leagues Cup el año pasado frente a Tigres dónde obtuvieron la victoria, Las Chivas por su lado llegan después de haber ganado La Liga de Campeones de la CONCACAF en el año 2018.

Cabe resaltar que esta es una copa no oficial, pero al final de cuentas hay que ganar para llegar, las dos semifinales estuvieron entretenidas, una se definido en la tanda de penales (Cruz Azul vs Tigres) y la otra con muchos goles (América vs Chivas).

¿Pero cuántas veces se han enfrentado en finales estos dos equipo?

Pues solo se han enfrentado una sola vez en el campeonato de liga de la temporada 1986-1987, dónde el equipo Jalisciense resultó vencedor por un marcador global de 4-2, como dato curioso en ese torneo el Guadalajara tenía 17 años sin un título de liga, así que esta será la segunda vez que se se enfrenten en una final.

Sin duda será un partido entretenido. ya que los dos equipos fueron los más regulares en este monitoreo llamado Copa GNP Por México, dicha final se llevará a cabo este domingo en la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 20:35 horas.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción