Miguel Herrera se va contra los periodistas, otra vez…

181 views

Ciudad de México.- El día de ayer el América perdió contra las Chivas en la semifinal de la Copa GNP Por México por un marcador de 4-3 en el Olímpico Universitario.

Esto no les cayó en gracia a toda la afición azulcrema ya que justo acabando el partido el hashtag #FueraPiojo se hizo tendencia en redes sociales.

8 goles en dos partidos, 4 de parte de Cruz Azul y otros cuatro el día de ayer, fueron los resultados desastrosos de Miguel Herrera en este torneo y aunque ganó ante Toluca y empató con Pumas estos otros dos encuentros lo ponen como el equipo más goleado en el torneo.

Además el día de ayer en la conferencia de prensa virtual el técnico una vez más se fue contra los periodistas y quedó evidenciado, lo tacharon de soberbio, populachero, vulgar, grosero, por lo siguiente.

Sino entendiste, la actitud del piojo fue porque la trasmisión en vivo no estaba lista por fallas, y el técnico se enojó porque lo estaban “chingue y chingue” de que ya estaba listo todo.

Sin duda el Miguel siempre da de que hablar en sus momentos malos, y no tanto por el resultado, sino por sus actitudes y comentarios muchas veces fuera de lugar.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción