Checo Pérez saldrá cuarto en el GP de Hungría

102 views

Ciudad de México.- Dentro de todos los rumores y declaraciones Sergio Checo Pérez sigue trabajando, ya que hoy se anunciaron las posiciones de salida y el mexicano se encuentra en las primeras 5 posiciones.

El Sergio saldrá cuarto, solo por debajo de los Mercedes (Lewis Hamilton, Valtteri Bottas) y su compañero de equipo Lance Stroll, debajo de él estará Sebastian Vettel con el que ha tenido mucho que ver esta semana.

Su compañero de equipo Lance Stroll dió algunas palabras respecto a esto

“Estoy muy feliz. El auto estuvo fuerte durante todo el día y todo el fin de semana hasta ahora. Se siente genial cuando logras armar todo al final de la clasificación”

Si bien no vamos a tomar las palabras del compañero y ponerlas en las de Checo si mencionó algo, su auto estuvo muy bien, entonces podremos suponer que el del mexicano también, ya que ayer en un tweet mencionó que ya habían mejorado los problemas en la lluvia.

Sin duda será un gran premio para Sergio Pérez y para su escudería, veamos que resulta el día de mañana en el Gran Premio de Hungría, esperando que el mexicano logré su noveno podio.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción