La Bundesliga podría regresar con público en las gradas

248 views

Ciudad de México.- Cabe una pequeña posibilidad para los aficionados al fútbol en Alemania, ya que la Bundesliga junto con el gobierno están hablando para ver si puede regresar el público a los estadios bajo estrictas normas y aforo reducido.

Cómo todos saben, los eventos deportivos ya empiezan a realizarse a lo largo del mundo pero sin público presente, de hecho, los mismos atletas toman medidas de seguridad entre ellos para no contagiarse, se hacen pruebas antes y después de cada encuentro entre otras cosas.

Esto fue lo que dijo el ministro de la cancillería alemana Helge Braun

“Con distancia social y un concepto de higiene pueden desarrollarse los eventos deportivos con público”.

La Bundesliga empieza el 18 de septiembre y con ello Liga Alemana de Fútbol (DFL) envió una serie de líneas de comportamiento para que se garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias, como un aforo limitado, un acceso al estadio contralado así como la salida.

Sin duda son buenas noticias para los aficionados Alemanes y aunque aquí en México parece que pase eso va a tardar varios meses esta noticia sirve como un rayo de esperanza para los aficionados de cualquier deporte en el mundo.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción