50 goles en la Historia de Cristiano Ronaldo

410 views

Lo que deja en el campo Cristiano Ronaldo no tiene igual. A sus 35 años el astro Portugués lo volvió a hacer pues este Lunes ante la Lazio Ronaldo marco su gol oficial numero 50 con la playera de la Juventus.

No solo con el Real Madrid ha triunfado. En su paso por el Manchester United Cristiano logro marcar 118 goles de los cuales los primeros 50 fueron en solo 4 años.

Durante su paso por el equipo Español Cristiano Ronaldo marco 450 goles y su gol numero 50 con el Real Madrid llego en su segunda temporada. Solo en su primer año Cristiano ya había marcado 33 goles oficiales.

El único que ha sido campeón de Premier League, Liga y Serie A. El único futbolista que ha sido MVP en Premier League, Liga y Serie A. Y el único futbolista que ha marcado 50+ goles en Premier League, Liga y Serie A. Con el Doblete anotado el día de hoy Ronaldo se coloca como máximo goleador de la temporada al tener 31 goles.

El contrato de Cristiano con la Juventus es hasta Junio del 2022 es decir a sus 37 años tiempo suficiente para que Ronaldo rompa muchos récords mas.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción