El próximo destino de Javier Aguirre sería Brasil

258 views

Ciudad de México.- Después de que ayer el Leganés descendiera a la segunda división de España el técnico mexicano Javier Aguirre dio las siguientes palabras, su futuro ya no continuaría en España o al menos con los Pepineros.

“Siento que es mi despedida del Leganés. No fui capaz de cumplir el objetivo. Me sentaré a ver si quieren que continúe. ‘Siento mucho dolor por los chicos porque están destrozados. Merecimos algo más”.

Hace unas horas el Diario Marca mencionó que el equipo quiere nuevamente de Asier Garitano, para que los dirija en esta nueva etapa, pero esa no es la noticia, sino que el equipo brasileño Flamengo buscaría los servicios del Vasco.

Ya que el periodista Venê Casagrande del Jornal O Dia, a escrito que Aguirre es una de las opciones para dirigir al equipo ya que su ex entrenador Jorge de Jesús volvería a Europa para dirigir nuevamente al Benfica, que los deja siendo Campeones de la Copa Libertadores y Campeón del Futbol Brasileño.

Javier También tiene una gran lista de países, clubes y selecciones dónde y que ha dirigido, esto lo hace un técnico reconocido a lo largo del mundo u ser uno de los más regulares del fútbol mexicano.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción