Fórmula 1: GP de México está en duda de poder celebrarse.

242 views

Ciudad de México.- El día de ayer el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell dijo que en conferencia de prensa que el Gran Premio de México está en duda de poder llevarse a cabo por la pandemia del Covid-19.

La primera razón es los contagios en la Ciudad de México porque es en esta ciudad donde se celebra y el semáforo verde no se sabe cuándo llegará, la segunda y la más importante es que el las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez es utilizado como Hospital Móvil.

Estas fueron palabras del Subsecretario

“Respecto a que si eso es un obstáculo para el Gran Premio de la Fórmula 1, sí, porque (el hospital) está sobre la pista, pero supongo que se irá comentando, conforme se vayan estableciendo los planes. De momento, no existe ninguna visión de que cercanamente podríamos tener en octubre semáforos verdes, por lo tanto no se podría realizar el Gran Premio con público”.

Cabe mencionar que las instalaciones se iban a ocupar hasta el día 20 de septiembre, pero como sigue sin ser controlada la pandemia podría extenderse hasta Diciembre, esto haría imposible que el GP de México que se llevaría a cabo el día domingo 1 de noviembre.

Solo hay que esperar que se dice en los próximos meses o semanas.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción