Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter menciona que ya está de regreso con un Partido ante Holanda en Amsterdam el próximo mes de Octubre y será un partido de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas.

El partido se llevará a cabo el día 7 de octubre en el Johan Cruyff Arena ubicado en la ciudad de Amsterdam en Holanda, todavía no existe un horario ya que está por confirmarse, pero de algo estamos seguros, será un buen partido para ambas selecciones, ya que se han enfrentado varias veces, y como olvidar esos octavos de final en Brasil2014 y el mítico #NoEraPenal.

Recordemos que la selección iba a tener partidos en los meses de Marzo y Mayo pero como todos sabemos, el Coronavirus Covid-19 impidió toda actividad deportiva y recreativa así que tuvieron que suspenderse.

Sin duda será hasta una fecha especial para todos los aficionados mexicanos, ya que volveremos a ver actividad del tricolor después de ganar la Copa Oro 2019 de la mano de Gerardo Tata Martino, que de igual forma, no se ha dicho quién serán los convocados.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción