Checo Pérez ya levantó la voz en contra Lawrence Stroll

152 views

Ciudad de México.- Desde hace más de una semana los días no ha sido fáciles para Sergio Pérez, todos los medios y directivos afirman que él sería el sacrificado en caso de que Sebastian Vettel llegara a la escudería.

Checo se mantuvo sereno en sus declaraciones, en un principio eran “Yo sigo trabajando para y con mi equipo” pero el día domingo antes de la carrera en el GP de Hungría dió unas declaraciones contra del dueño de Racing Point Lawrence Stroll, esto fue lo que dijo

“Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir… Yo soy papá y yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir”

Estás declaraciones hasta cierto punto fuertes porque son en contra el dueño de la escudería, además agregó que el todavía tiene un contrato hasta el 2022.

“Hay muchas cosas alrededor. Por mi parte todo sigue igual. Tengo contrato con el equipo y sigo creyendo mucho en el proyecto. Obviamente hay discusiones internas dentro del equipo, pero hasta hoy todo sigue en pie”.

Sin duda todo este tema sigue dando mucho de que hablar y veremos qué pasa con el mexicano en los próximos meses, el siguiente gran premio es el 2 de agosto en el Reino Unido, el mexicano llega como 6to lugar del mundial con tres carreras disputadas.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción