Los porteros que defenderán nuevos arcos

128 views

Previo al inicio de Guard1anes 2020 hacemos un recuento de los movimientos que tendremos en la primera división Mexicana.

Los porteros son una parte fundamental del fútbol y en el mercado del fichajes en México esta vez fueron los protagonistas. Por ello les traemos a todos ustedes quienes son los arqueros que defenderán nuevas porterías.

Alfredo Saldivar quien defendió el escudo de Pumas por mas de 20 años para Guard1anes 2020 vestirá los colores de los Diablos Rojos del Toluca.

Alfredo Talavera un portero con gran experiencia deja a Toluca luego de 11 años y ahora buscará hacer historia en Pumas esperando mejorar su nivel y poder llegar a Qatar 2022.

Luego de 7 torneos defendiendo el marco del equipo de Santos Jonathan Orozco llega a su tercer equipo, ahora tendrá que demostrar con Tijuana por qué es uno de los mejores porteros en México.

Aunque es un arquero joven con apenas 26 años Gibrán Lajud tiene 12 torneos de experiencia con el equipo de Tijuana y ahora con Santos buscará tener mejores actuaciones para ser considerado con la selección Mexicana.

Miguel Jiménez regresa al equipo de las Chivas luego de estar a préstamo con el Tampico Madero. Ahora buscará luchar por una oportunidad pues el arco de Chivas es muy competitivo al tener a Toño Rodriguez y Raul Gudiño.

Hugo González quién en el Clausura 2020 defendía a Necaxa en calidad de préstamo, para Guard1anes 2020 volverá a vestir las rayas de Monterrey y aunque la afición no esta del todo contenta Hugo tendrá que demostrar por qué es el indicado para atajar en el norte.

View this post on Instagram

#Fraga #mazatlánfc #Hotel

A post shared by M. Angel Fraga Licona (@ma.fraga87) on

Miguel Ángel Fraga será quien le ponga presión a Sebastian Sosa en Mazatlán Fc pues su llegada es para buscar la titularidad en esta nueva franquicia. Fraga viene de jugar la liga de Ascenso con el Correcaminos y ahora con Mazatlán buscará afianzarse con muchos minutos en el arco.

Sebastian Fassi dejó a los Panzas Verdes de León para unirse a Necaxa equipo que siempre contrata grandes jugadores.

View this post on Instagram

Cada día mejor… #SerFieraEsUnOrgullo 🦁⚽

A post shared by Alfonso Blanco (@ponchoblanco13) on

Alfonso Blanco quien jugaba para el equipo de Pachuca para el Torneo Guard1anes 2020 estará buscando minutos con el equipo de León.

Diegos Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción