A romper la mala racha de Tigres

46 views

Durante el Clausura 2020 el equipo de Tigres dirigido por Ricardo el ” Tuca” ferreti durante las 10 jornadas que se pudieron jugar antes de la Pandemia de COVID-19 el conjunto Felino registro una mala racha como visitantes.

Es difícil pensar que con un equipo con grandes nombres en ninguno de sus encuentros como visitantes pudieran ganar ni un solo encuentro. Después de 5 jornadas en las que Tigres visito a los equipo de la Liga Mx solo obtuvo un punto en el empate a 0 contra Puebla.

Jornada 2 – América 1 Tigres 0 Jornada 4 – Pachuca 2 Tigres 0 Jornada 6 – Santos 2 Tigres 1 Jornada 7 – Cruz Azul 2 Tigres 1 Jornada 9 – Puebla 0 Tigres 0

De no haberse cancelado el Clausura 2020 en la jornada numero 11 el equipo de Tigres hubiera viajado a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa. Dato interesante pues Guard1anes 2020 el equipo Felino comenzara su primera jornada como visitante ante el equipo de Necaxa.

Durante la Copa GNP por México pudimos ver una versión de Tigres interesante si bien no llegaron a la final el equipo de Nuevo León tiene las armas suficientes para romper la mala racha que arrastran desde enero de este año.

Diego Bustos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción