James Rodríguez: A 6 años de su llegada paso de estar en la gloria a ya no ser convocado con el Madrid

109 views

Ciudad de México.- Un día como hoy pero del 2014 la estrella colombiana James Rodríguez sería una de las contrataciones más atractivas para el Real Madrid junto con la del mexicano Javier Chicharito Hernández y Toni Kross.

El jugador llegaba procedente del Mónaco por la cantidad de 75 millones, los merengues se lo pagarían al club frances en tres pagos de 25 millones cada año, siendo su fichaje más costoso en la temporada 2014-2015.

Rodríguez llegaría con muchas expectativas después del gran torneo que tuvo Colombia en el Mundial Brasil2014 dónde fueron las sensación del campeonato obvio de la mano de James que hacían soñar a los cafeteros con cada disparo que hacía.

Tendría una temporada buena pero sin muchos resultados ya que no conseguiría ningún campeonato con el Madrid hasta el 2016, después llegó Zidane al banquillo blanco y la relación entre ellos no sería nada bueno, por eso el futbolista salió del club yéndose al Bayern Munich en el año 2017 y regresaría a la casa blanca dos años después.

En los últimos partidos de esta temporada Zidane no lo convocaba para los partidos y daba declaraciones que hacían alusión a la salida del colombiano, la temporada ha terminado, volvió a quedar campeón con los merengues pero su futuro es incierto, así fue como paso de ser el fichaje más caro a ya no ser convocado con el club.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción