Paco Villa: “Tigres no tiene trascendencia nacional”

52 views

Ciudad de México.- En una entrevista realizada en Contacto TUDN el día de ayer el periodista Francisco Villa se fue a la yugular en contra de los Tigres de la UANL, dijo que el equipo no tiene trascendencia nacional, aqui sus palabras.

También agregó que ni dentro de su propia ciudad (Monterrey N.L) el equipo es importante, ya que existe otro club con mucho más nivel y reconocimiento internacional

“Tigres no es el centro del universo en Monterrey, futbolísticamente hablando. Allá hay otro equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional.”

Recordemos que el periodista ha tenido roces con el equipo (no directamente) desde la semifinal en la Copa GNP Por México ante Cruz Azul en aquella tanda de penales, por si no lo sabían Paco es aficionado de los Celestes.

Sin duda es un tema que da mucho de que hablar ya que Tigres a demostrado tener un buen nivel con grandes jugadores pero que muchas veces su actitud dentro de la cancha deja mucho que desear como es el caso de Gignac o de Nahuel.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción