Se cancela el partido inaugural entre Atlético de San Luis vs Juárez

230 views

Por: Monserrat Bravo

Hace unas horas la Liga MX, anuncio mediante un comunicado la cancelación del partido inicial del torneo Guardianes 2020, puesto que hay casos sospechosos en la frontera. De acuerdo con información de récord en la plantilla de los Bravos 10 miembros del equipo han dado positivo. 

Dada esta situación en el cuadro dirigido por Gabriel Caballero, todos serán sometidos a nuevas pruebas de Covid, puesto que el partido se jugara el día  lunes siempre y cuando no exista un mayor numero de contagios; hasta el momento todos los que han dado positivo ya se encueran bajo supervisión medica. 

Cabe destacar que en un principio la Liga MX, dijo que no cancelaría  ningún partido a menos de que fuera por causas de fuerza mayor, por lo que en este caso fue necesario tomar cartas en el asunto, aunque todo pinta a que el juego se lleve a cabo el lunes desde la cancha del Alfonso Lastras

Por otra parte, el sábado pasado en la plantilla de Necaxa se registraron 12 contagios luego de que de haberles practicado nuevas pruebas de Covid; estos datos alarman el gran regreso de la Liga MX, puesto que si esto continua nuevamente el futbol mexicano se puede suspender. 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción