Súper Contrato… Mookie Betts se queda en los Dodgers

210 views

TXT: Marcos Olvera García

Mookie Betts iba a llegar a Los Ángeles Dodgers para terminar su último año de contrato con los Red Sox pero el equipo angelino se puso las pilas y Betts ya no tendrá que volver a Boston.

Antes de llegar a la Agencia Libre Los Dodgers han logrado amarrado a su jugador estrella por 12 temporadas y 380 millones de dólares siendo este el segundo contrato más caro que un pelotero de Grandes Ligas cobrará, sólo Mike Trout y sus 426 millones por 13 años están por encima.

Betts estuvo las seis temporadas previas en el equipo de Boston donde obtuvo un promedio de .301 en la caja de bateo, conectó 169 hits y mandó 139 pelotas a la calle en el lapso de 2014 a 2019 con los Medias Rojas.

Betts llegó en febrero a la organización de los Dodgers pero debido al brote de COVID-19 no ha podido tener una sola aparición con el uniforme del cuadro angelino que pinta para pelear por la Serie Mundial de esta temporada.

Los Ángeles Dodgers arrancarán la siguiente temporada este jueves frente los San Francisco Giants a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción