2020 nos sorprendió… Iron Mike regresa al ring

394 views

TXT: Marcos Olvera García

Este jueves no todo son malas noticias en el mundo del deporte y tras 15 años en el retiro, saliendo en peliculas, videos musicales y demás cosas en la industria del entretenimiento, Mike Tyson ha anunciado su regreso a los encordados por una “última vez”.

Tyson, quien es más recordado por aquella mordida en la oreja a Evander Hollyfield, tuvo su última pelea en junio del 2005 en lo que fue un KO técnico luego de que su esquina detuviera el combate frente a Kevin McBride cerrado así una carrera que tuvo de todo en el mundo del box.

Ahora 15 años después “Iron Mike” regresará y ya tiene definida la fecha y el lugar su próxima pelea misma que será el 12 de septiembre de este año en Las Vegas, Nevada contra Roy Jones Jr. quien tuvo su combate de retiro en 2018, Tyson ya ha compartido algunas imágenes de sus entrenamientos.

Este pelea será en el marco del lanzamiento de su proyecto llamado Legends Only League donde se le da una oportunidad a los boxeadores retirados para que puedan tener una pelea más frente a pugilistas que también son considerados como leyendas de los encordados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción