Adiós a la identidad… Bienvenido al Washington Football Team

70 views

TXT: Marcos Olvera García

Lo consiguieron, la generación de cristal logró que los Washington Redskins dejaran de existir y después de mucho tiempo de análisis los dueños que sintieron que les iban a tirar el negocio optaron por tirar a la basura mas de 60 años de identidad y dejarlo sólo como Washington Football Team.

El equipo de la capital estadounidense ha optado por no moverle esta temporada, la situación con el problema racial en Estados Unidos no da descanso y han preferido dejarlo en un nombre simple, sin atractivo ni mote, así como las últimas temporadas del club.

Esto también afectará todo lo respectivo al uniforme y a los cascos de los jugadores de cara a la nueva campaña de la NFL, en el último caso no existirá un logotipo por lo que lo que llevarán será sus números en color dorado.

Todavía no se sabe si el estadio también cambiará de nombre, el dueño ha comentado que le interesa hacer el cambio completo de identidad pero, por la premura, no harán los cambios completos hasta la siguiente temporada, por lo pronto denle la más cordial bienvenida a Washington Football Team.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción