Como la empresa canadiense lo había prometido, este jueves ya tuvimos el primer avance de la próxima entrega de un videojuego más de la saga FIFA donde, por primera vez en años, el jugador en la portada será alguien totalmente diferente a la entrega anterior.

Para el FIFA 21 tendremos a Kylian Mbappé como portada en Latinoamérica y en Francia mientras que en otras zonas del globo terráqueo tendremos a Joao Felix, Trent-Alexander Arnold y a Erling Haaland en la portada del mejor juego de fútbol.

Ahora Electronic Arts guardará algunas novedades para el próximo mes de agosto donde revelarán nuevos detalles de esta entrega la cuales será la décimo tercera de la colaboración entre EA Sports y la FIFA, así mismo se dio a conocer los modos de juego que vendrán este año.

Para esta edición debutarán los modos Gameplay y el Pro clubs manteniendo al Volta y a los ya clásicos Modo Carrera y el FIFA Ultimate Team, el juego se estrena el próximo 9 de octubre, será la primera vez que no se estrene en septiembre debido al brote de COVID-19.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción