Míchel González ya tiene Ofertas de España y Estados Unidos

155 views

Ciudad de México.- Hoy por la mañana el Ex técnico de los Pumas Míchel González dió a conocer su renuncia a través de un vídeo donde le agradecía a todos y cada uno de los que conforman la institución, la causa, motivos personales.

Solo bastaron algunas horas para que al técnico le llovieron algunas ofertas tanto de Estados Unidos como de su país natal España.

Según el diario RECORD las ofertas por la MLS llegaron por parte de Whitecaps FC de Vancouver y de Charlotte, aunque estas dos opciones no fueron del agrado del técnico ya que su deseo es volver a España.

En la Madre Patria el equipo que puso una oferta fue el Valencia, el club le habría ofrecido un sueldo más alto que el que tenía en los Pumas, está también sería una opción cuerda ya que el equipo naranjero no tiene un técnico fijo, ahorita los está dirigiendo Salvador González, que funge como director interino.

Puede que el ex técnico universitario no se haya ido por temas personales sino porque en su país le hayan dado una oferta económica mayor a la que tenía en México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción