Nadie olvida lo que vivió Monterrey el torneo pasado

49 views

Guard1anes 2020 será la oportunidad para todos los equipos de tener un nuevo comienzo, pero a quien más le urge comenzar con una victoria es a Monterrey.

El Clausura 2020 era el torneo para defender el título Obtenido en el Apertura 2019 en donde Monterrey obtuvo su último título, sin embargo nada de eso pasó pues el inicio del torneo anterior el equipo del Norte comenzó con una empate ante el Necaxa . A partir de ese momento todos conocemos la historia.

Sumando al derrota con América en el partido final de Vuelta del Apertura 2019 el conjunto del Monterrey acomulo 11 jorndas sin conocer la victoria.

En la Jornada dos un empate a dos goles con Morelia. para la fecha tres ante Pumas perdieron por la mínima. Queretaro logró una victoria de dos a uno desde el estadio BBVA. En el quinto partido León ganó 3 a 1 al conjunto de Antonio Mohamed.

En el duelo correspondiente al sexto partido Monterrey logró un empate ante el conjunto de Juarez. Para la jornada 7 América volvería a ser el rival y nuevamente se llevarían el triunfo a la CDMX . Posterior a ello Toluca aprovecharía el mal momento y anotaría 2 goles en la jornada 8. Para el noveno encuentro desde la Ciudad de Monterrey se dividirán puntos nuevamente pero ahora ante Atlético de San Luis. Y en la Última jornada antes de la suspensión por COVID-19 ante Chivas obtendrán un punto al empatar a un gol.

Guard1anes 2020 la fortuna le vuelve a sonreír al onterrey pues si bien aún es el último campeón ahora tendrá una nueva oportunidad de iniciar y buscar defender ese título.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción