Salvadoreños piden que se incluya a Jorge”Mágico” González en el FIFA 21

1329 views

Ciudad de México.- El día de hoy en el diario El Salvador hizo una nota respecto a la sugerencia que hizo el portal Área Jugones de incluir al futbolista salvadoreño Jorge Mágico González en las tarjetas estelares del videojuego FIFA 21.

¿Pero quién es Jorge Mago González? Pues es el mejor jugador de su país (El Salvador) según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), un futbolista que debutó en 1975 con el ANTEL FC y su retiro fue en el año 2000 con el San Salvador Fútbol Club.

Fue un futbolista muy fiel al Cádiz de España a pesar de que muchos equipos de mayor envergadura lo querían: Atlético de Madrid y París Saint-Germain, por mencionar algunos y aunque no ganó nada en España, si lo hizo en su país con el Club Deportivo FAS.

Regresando al tema del FIFA 21 quieren que su carta sea una de las más caras en sus tres niveles: Baby, Icono Medio y Prime.
En la primera quieren incluir su paso por en ANTEL y el Independiente.
La segunda de ellas quieren saltarse su paso por España e invluir su regreso al Salvador con el FAS dónde logro algunos campeonatos, y en la tercera y más importante ahora sí incluir su paso por el Deportivo Cádiz y sus 7 temporadas.

Sin duda será un homenaje excelente para estos jugadores casi desconocidos para el mundo pero que en su país son casi súper estrellas, y que más ahora que el Deportivo Cádiz a vuelto a la primera división de España, esperemos que dicen los creadores de dicho juego y que en una de esas si incluyan a Jorge Mágico González.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción