¿Y como queda la jornada 1?… Así se jugará la primera fecha de Guard1anes 2020

140 views

TXT: Marcos Olvera García

Los casos positivos de COVID-19 en equipos como los Bravos de Juarez, Necaxa, Santos Laguna entre otros han modificado el acomodo oficial que se tenía para el regreso del fútbol mexicano después de cuatro meses de inactividad y ahora, a poco más de 24 horas del arranque del Guard1anes 2020, así quedó la jornada uno.

Este jueves, que vería el Atletico de San Luís vs Bravos De Juarez, se quedará sin Liga MX y el próximo viernes que tendría la doble cartelera del ya famoso “Viernes Botanero” se queda con un sólo encuentro tras la suspensión del Mazatlan FC vs el Puebla.

Estos dos encuentros que se suspendieron ya fueron reprogramados para el próximo lunes, así es ni siquiera una semana después, la Liga MX hará pruebas de COVID-19 el día sábado para determinar si se puede o no jugar en lunes.

Pero mientras se decide que pasará con esos dos encuentros el resto de la jornada quedará acomodada de la siguiente forma; el viernes si habrá fútbol y tendremos a los Rayos de Necaxa recibiendo a los Tigres de la UANL, mientras que el Sabadaba tendremos a Cruz Azul vs Santos, Chivas vs León y Xolos vs Atlas.

El domingo Pumas recibirá a lo que quedó de los Gallos Blancos de Queretaro y Monterrey le hará los honores a los Diablos Rojos de Toluca, o al menos lo que queda del Chorizo Power, por otro lado el lunes, donde solo iba a jugar Pachuca vs América, veremos el Atletico de San Luís vs Juarez y el Mazatlan F.C vs Puebla, y eso si se puede.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción