Fórmula 1: Gran Premio de México se POSPONE

294 views

Ciudad de México.- Lo que se veía venir hoy se hizo oficial, el Gran Premio de México 2020 que se llevaría a cabo el próximo 1 de noviembre se ha pospuesto para el año 2021.

Aunque en la cuenta oficial de Twitter del GP dice que es por causas de fuerza mayor, todos sabemos el porqué, la contingencia por el Covid-19, además que el Autódromo Hermanos Rodríguez es ocupado como Hospital Móvil para atender a pacientes.

Esto fue lo que escribieron en el comunicado

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.”

Ademas mencionan que los boletos seguirán sirviendo para la próxima edición y que todavía quedan boletos disponibles a través de Ticketmaster.

Es una gran pena para todos los aficionados del deporte automotor aquí en México y para el automovilismo en general ya que se han cancelado varios GP’s por culpa de la contingencia por el Covid-19.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción

Deportes

FUTBOL: MONTERREY YA DEMANDÓ

TXT: ANTONIO CORONEL La directiva de los Rayados de Monterrey han interpuesto una demanda ante el máximo organismo del futbol FIFA, por la transferencia de Rodolfo Pizarro a la franquicia de la Major League

leer más   1510