La Fórmula 1 agrega tres nuevos Premios en Europa

205 views

Ciudad de México.- La felicidad para unos es la desgracia para otros, desafortunadamente para Canadá, Estados Unidos y México tocó la de malas, ya que los GP’s programados para estos países han quedado pospuestos por la contingencia del Covid-19.

Pero la organización a decidido agregar otros tres premios en Alemania, Portugal e Italia, para sustituir estás carreras y el campeonato se lleve a buen puerto.

La primera será en Nurburgring Alemania que sustituirá el GP de Canadá que ya había quedado pospuesto dese hace varios meses, será el día 11 de Octubre, cabe resaltar que será el regreso de la F1 a este circuito.

La segunda será en Portimao Portugal dónde se estrena en el máximo circuito del automovilismo el próximo 25 de Octubre, este premio es el que sustituye la fecha del GP de Estados Unidos.

La tercera será en Imola Italia el próximo 1 de noviembre, el cuál al igual que Nurburgring regresa después de una década, este como ya todos sabemos es el que será reemplazado por el Gran Premio de México.

Aunque desgraciadamente México es uno de los afectados por la suspención de las carreras, lo importante es que todos nos cuidemos en esta contingencia por el Covid-19 y que mejor tomando estás decisiones a favor de nuestra salud.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción