¿Se cancelará por completo?… La NFL se queda sin pretemporada

116 views

Después de muchos casos confirmados, juntas interminables entre la liga y los dueños y muchos rumores la NFL ha tomado un decisión que, en este momento, parecería beneficiar más que perjudicar.

Según reportes que han llegado de diferentes equipos muy importantes dentro de la National Football League y la Asociación de jugadores de la Liga se ha tomado la decisión de cancelar la pretemporada.

En un principio tanto la organización como los jugadores habían querido llegar a un acuerdo donde solo se redujera la cantidad de partidos pero los jugadores han preferido optar por la cancelación de la pretemporada.

Esto viene con muchas filtraciones que ponen en evidencia las situaciones con equipos como New England Patriots, Baltimore Ravens, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks y New York Jets quienes han pedido no cancelar y que además se juegue con público en las gradas.

Dueños como Robert Kraft y Art Rooney II han impulsado la iniciativa de jugar con gente, aunque sea al 30% de la capacidad, pues han ofrecido una amplia cobertura para sus fanaticos pero Roger Goodell u la NFL han decidido optar por jugar sin gente.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción