Cruz Azul empieza con el pie derecho ante Santos

175 views

Ciudad de México.- Cruz Azul como en los últimos partidos jugaría en el Estadio Olímpico Universitario contra Santos Laguna en este nuevo torneo llamado GUARD1ANES BBVA Mx.

Cruz Azul venía como favorito después de salir campeón de la Copa GNP Por México, además que en el último encuentro que tuvieron los cementeros le ganaron 3-0 a los de la laguna.

Una lluvia torrencial antes del partido ponía en riesgo el juego pero afortunadamente para nosotros si se llevó a cabo, empezó con un minuto de silencio por todas las víctimas que ha dejado el Covid-19, ya en el cotejo, una falta al minuto 7 en contra de Jonathan Rodríguez dejaría con 10 al equipo lagunero ya que Hugo Rodríguez saldría expulsado después de una larga revisión del VAR.


Apartir de aquí Cruz Azul tuvo varias llegadas casi todo el primer tiempo, al minuto 42 después de una falta dentro del área santista el árbitro marcaría penal que el Cabecita cobraría y aunque Acevedo logro atajarlo dejo suelto el balón para que Rodríguez lo rematara.


La lluvia nunca paró y así empezó el segundo tiempo, se hicieron varios cambios tanto de Santos como de los Celestes, los que más rendirían frutos serían los de la máquina ya que en una jugada entre Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez marcarían el segundo tanto al minuto 71 después de 4 minutos de haber ingresado.


Ocho minutos después el autor del primer gol sería expulsado por doble amarilla, esto hace que Rodríguez se pierda el partido de la jornada dos ante el Puebla, el partido se moría de nada, entro Caraglio por Rafael Vaca pero no serviría de mucho.

Fue un gran partido para los de la Ciudad de México, sigue sin perder y aunque es la jornada uno es el máximo candidato al título que fue cancelado y por lo demostrado en el torneo pasado como en la Copa GNP.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción