Malditas portadas… La Maldición del FIFA

567 views

Hasta hace unos años creíamos en la maldición de las portadas del videojuego de futbol americano Madden, en el que todo jugador que aparecía en ella se lesionaba o bajaba su rendimiento esa temporada.

Tom Brady venció esa maldición en 2018 y ,aunque Antonio Brown tendría la recaída, Patrick Mahomes terminaría por convencernos de que dicha maldición no existe o que está en las mentes de lo que se pasan demasiado tiempo en los videojuegos.

El gran problema viene cuando analizamos todas las portadas posteriores a las apariciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la saga FIFA del mismo desarrollador del Madden, Electronic Arts.

Como ejemplo tenemos a Marco Reus, quien apareciera en la portada de la edición de FIFA 17 después de varios años con Messi en ella, el destino del aleman fue una lesión que lo alejó cerca de un año de las canchas.

Cristiano Ronaldo fue portada 2018 y 2019 pero en ese último año, por problemas legales, EA Sports decidió poner a Neymar a mitad de la temporada lesionándolo prácticamente al momento.

2020 dejó la peor temporada en la historia de Edén Hazard quien llegaba al Real Madrid procedente del Chelsea y para la 2021 se ha despachado a Kylian Mbappé con una lesión que lo podría dejar fuera de la UEFA Champions League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción