Trump en contra de protestas racistas: “No se arrodillen cuándo la bandera sea alzada”

135 views

Ciudad de México.- El día de ayer el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump menciona es bueno que las competiciones deportivas hayan empezado pero les pide que ya no se arrodillen cuando la bandera esté alzada.

Está protesta toma con más fuerza por el movimiento Black Lives Matter que sucio hace unos meses atrás por el asesinato de George Floyd en la ciudad de Minneapolis E.U.A, y como hemos visto muchos deportistas de han sumado a la causa, Béisbol, Fútbol Americano, Automovilismo, Básquetbol entre otros, esto fue lo que dijo Trump a la cadena Fox News

“Es algo grandioso que el beisbol este de regreso. Espero que todos estén de pie. Espero que no se arrodillen cuándo la bandera sea alzada, no me gusta ver eso. Eso lastimaría a mucha gente en nuestro país. No quieren verlo en el futbol americano, en el beisbol, hockey, futbol, en ningún lado. Hay muchos lugares en los que protestar, no lo hagas cuándo esté nuestra bandera”.

Sin duda es un atentado a la libertad de expresión del presidente, ya que no puedes negarle ese derecho a las personas y menos si no le faltan el respeto a ningún lábaro patrio. Esperemos que sucede en los próximos meses cuando todas las competiciones tomen su curso en lo que queda del año.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción