Faitelson publicó su Once histórico

313 views

El reconocido periodista de ESPN este lunes dio a conocer su opinión sobre el once histórico de la Selección Mexican.

Si bien a lo largo de los años en nuestro país han destacado grande jugadores tanto por su calidad como precisión, algunos son rápidos otros son determinantes pero en conjunto podrían realizar un buen papel en mundiales, lastima que no todos vivieron su mejor momento juntos.

Para el periodista David Faitelson Guillermo Ochoa debería ser el portero titular dejando a un lago a históricos como Jorge Campos o Antonio Carbajal en la banca. En la defensa Ramirez, Suarez Marquez y Carmona son los elegidos por el Comentarista Mexicano pero qué pasa con los nombres como Quirarte,Moreno, Romero, Sanchez o Salcido.

Para la media cancha la estructura es jugar 1-3 teniendo a Pavel Pardo como medio ofensivo y en el ataque usar a Guardado, Galindo Y Boy, pero qué pasa con la historia y trayectoria de Ramoncito Morales ,Alberto Coyote Héctor Herrera Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela Rodolfo pizarro, Gerardo Torrado, Adolfo Bautista entre muchos grandes talentos de Mexico.

Y buena lo más importante al final la delantera que se encargará de marcar los Goles para David Hugo Sanchez y Javier ” Chicharito” Hernandez son los mejores paar estar en el once Histórico. Pero tenemos que preguntar y Salvador Reyes, Raul Jimenez y su gran temporada actual, Oribe Peralta y sus logros en Londres, el Matador y Borgetti y como olvidar a quien le dio su último título a Cruz Azul Carlos Hermosillo, el Gusano Nápoles y el Dr. Garcia.

Sin duda más de 2 alineaciones podemos hacer con el talento que nos han dejado algunos jugadores Mexicanos y el que cada uno de los grandes periodistas nos den su once histórico siempre será de cuestionar porque llamar a algunos y a otros no.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción