Instalaciones de la Federación Mexicana de Tenis fueron asaltadas

214 views

Ciudad de México.- A través de un comunicado la FMT escribió que las instalaciones ubicadas en la alcaldía de Coyoacán fueron asaltadas el pasado fin de semana

“Fueron violadas las chapas de algunas oficinas, incluida la del Presidente de la FMT, Carlos González, así como la del departamento de contabilidad. También fueron abiertas y vaciadas dos cajas fuertes. Para tranquilidad de las asociaciones, toda la documentación contable, estadística y personal de la FMT y de nuestros afiliados está respaldada digitalmente”.

También en el comunicado mencionan que ya fueron puestas las denunciad correspondientes para que empiecen las investigaciones

“Para no interferir en las investigaciones, una vez concluidas las diligencias de inspección por parte de la Fiscalía de la CDMX, estaremos en condiciones de dar a conocer los daños materiales, los cuales podrán ser cotejados con el inventario derivado de la diligencia de entrega-recepción, que se realizó el 29 de junio, cuando González López de Lara recibió, como nuevo Presidente, las llaves de la Federación Mexicana de Tenis de manos de José Antonio Flores”.

Sin duda el deporte nacional está sufriendo muchos daños de cara a Los Juegos Olímpicos Tokio 2021, recordemos que hace unos días se incendiaron las instalaciones del Complejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), en Jalisco.

Esperemos que las autoridades hagan lo correspondiente para dar con los responsables de dicho acto y paguen por sus acciones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción