Pasarán partidos del Real Madrid por Twitch

201 views

Ciudad de México.- Si no conoces que es Twitch te de decimos, es una plataforma de streaming que nacío en el año 2011 pero en el último año ha tomado mucha más fuerza por gamers.

Amazon Prime es el dueño de esta plataforma digital y ahora buscan trasmitir partidos no solo de fútbol, sino de otras disciplinas, hasta el momento la NBA, NHL y la UFC ya son transmitidos por aquí.

Esto podría ser una competición directa para las cientas de televisoras de paga por los derechos de trasmisión de los partidos y por los cuales tenemos que pagar mes con mes, además de pagar por un contenido que no queremos ver qué la misma televisoras nos ofrece.

Esto es lo que dice la página respecto a sus costos

“Los afiliados tendrán acceso a todas las opciones de suscripción: 4,99 $, 9,99 $, 24,99 $ y la suscripción gratuita de Twitch Prime y, además, conseguirán un emoticono general de suscriptor para todos sus suscriptores, con la posibilidad de añadir dos emoticonos más para los suscriptores de 9,99 $ y $24,99 (precio en dólares)”.

Hasta el momento pasarán los partidos del Real Madrid, PSG, Arsenal y Juventus, pero esperan que se empiecen a unir más equipos tanto de fútbol como de otras disciplinas, ojo, esta es otra alternativa no significa que serán exclusivos de la plataforma.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción