Quieren a Jorge Campos de DT en Pumas

335 views

Ciudad de México.- A través de una encuesta realizada por TUDN en Twitter más de 900 aficionados votaron y El Inmortal Jorge Campos arrasóa encuesta ganando por el 40% de los votos.

Los otros directores que competían alado de él era Victor Manuel Vucetich, Hugo Sánchez, y “Otro”, en esta opción podríamos agregar a Ricardo Lavolpe que también era uno de los candidatos para dirigir a los felinos.

Hace unos meses en una entrevista para Bolavip tocó el tema y dijo lo siguiente

“No sé si me gustaría que fuera el primero (en dirigir), pero quisiera algún día ser campeón con Pumas, si es que llegó a ser técnico. Eso está todavía muy lejano”.

Esto ya no podría verse tan lejano para el guerrerense pero solo es cuestión de que El Inmortal quiera y se arregle con el club universitario.

Si bien el ex guardameta no ha dirigido como a tal a un club más que siendo asistente de Lavolpe en el mundial Alemania 2006 dónde los llevaron “caminando” podremos decir que es una buena carta de recomendación para el analista deportivo.

Esperemos que decide la directiva en los próximos días pero que no nos caiga de extraño ver a Jorge Campos sentado en el banquillo de los Pumas los domingos al medio día.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción