Al que obra mal… Mazatlán y el peor debut en años

171 views

Este fin de semana regreso la Liga MX y en la jornada uno el partido del morbo, y no precisamente por una rivalidad importante o por el tema futbolístico, era el del Mazatlán FC y la Franja de Puebla mismo que debido, al brote de COVID-19 en la plantilla sinaloense, tuvo que jugarse hasta el pasado lunes.

En un partido que, para ser honestos, no prometía grandes cosas, los poblanos salieron airosos con un marcador de cuatro goles por uno para darle la bienvenida a un equipo que habla mucho en redes pero que en la cancha no ha sido capaz de demostrar lo que les sobra en el otro mundo del internet.

El cuatro goles por uno, que por el momento pone de líder al Puebla, es el resultado más escandaloso para un equipo debutante en primera división desde 2002 y 2003 cuando Tigres goleó 3-1 a Jaguares de Chiapas y Pumas venció, por el mismo marcador, a los Colibríes.

En 2004 los vecinos de Mazatlán FC apenas perdieron 3-2 contra las Águilas del América, el 2008 Tecos le dió la bienvenida a los Indios de Juárez 1-0, en 2011 Xolos perdió frente a Monarcas 2-1, Lobos BUAP es el único empate en el 2017 contra Santos.

Los otros debuts incluyen una derrota de Bravos de Juárez 1-0 frente al Atlas y una victoria de Pumas contra el Atlético de San Luis.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción