Coutinho quiere regresar a la Premier League

120 views

Ciudad de México.- Mucho se ha hablado acerca del futuro de Philippe Coutinho, podríamos decir que es uno de los peores fichajes del Barcelona en cuanto a rendimiento ya que le costó a los Blaugranas 120 millones de Euros en el 2018, tanto fue su mal paso por España que se lo prestaron al Bayern Munich tan solo un año después.

Pero bueno, su representante Kia Joorabchian hablo con la prensa y dijo que uno de los objetivos del brasileño es regresar a la Premier League.

“No es ningún secreto que Coutinho quiere regresar a la Premier si aparece esa posibilidad. Le encanta jugar la Premier y, creo, él es adorado en la Premier League. Es una de sus prioridades”

Según él, el equipo más interesado al momento es el Arsenal de Inglaterra, además mencionó que su salida no será hasta después que acabe la Champions League.

“Veo difícil para jugadores como Coutinho concretar su futuro hasta que no concluya la presente edición de la Champions League. En el partido contra el Chelsea para poder clasificarse para la siguiente eliminatoria de la competición; luego incluso podría enfrentarse al Barcelona”

Esto porque el todavía se encuentra a préstamo con el club bávaro, sin duda el futuro de Philippe es incierto, solo que desde su salida del Liverpool su carrera no ha sido la mas notable, esperemos que logre tomar otro impulso y demostrar lo que realmente sabe hacer en la cancha.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción