Ciudad de México.- El jugador brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza o simplemente Hulk a dicho que varios equipos de España, Inglaterra, Italia, Alemania y Portugal quieren sus servicios.

Actualmente el futbolista juega en el Shanghai SIPG de la Superliga China desde el año 2016 tras estar cuatro años con el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier Rusa.

Esto fue lo que dijo el jugador a Lance

“Estoy escuchando muchas propuestas de Brasil y muchos lugares incluso en Europa: Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia, Alemania… Y también tengo una oferta de China. Cada día llegan más propuestas nuevas. Gracias a Dios, tengo un nombre muy fuerte en el mercado. Los clubes me han estado siguiendo y me mantengo al día físicamente, ayuda mucho”.

El jugador con el equipo chino a marcado 69 goles y 53 asistencias en estos cuatro años, esto habla de 17 goles por año aproximadamente, ustedes dirán si valió la pena los 55.8 millones de euros que el club chino pagó por el delantero.

Con 34 años de edad el brasileño espera llegar otra vez a Europa después de su gran paso por el Porto de Portugal allá en el año 2011 dónde logró La liga de Portugal, Copa de Portugal y la Europa League. Hasta el momento no se sabe a qué liga llegará ni mucho menos a qué club, pero será una buena noticia si es que se logra.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción