A la caza de la bota de oro… Robert Lewandowski y el adiós a su primer Botín dorado

344 views

El delantero polaco del Bayern München se despide de la posibilidad de ganar la Bota de Oro después de que Ciro Immobile marcara en su partido de este miércoles superando ya por un gol al ocho veces campeón de la Bundesliga.

El Alemán había firmado su temporada más goleadora tras el parón de la Bundesliga por el brote mundial de Coronavirus que detuvo las ligas de fútbol alrededor del mundo y que, de a poco, van regresando a la normalidad.

Lewa marcó 34 goles en el mismo número de jornadas en la Bundesliga siendo una parte fundamental en los 100 tantos a favor del cuadro de la Baviera que, para su mala fortuna, terminó su participación liguera antes que las demás.

El ariete polaco, de no ser por los penales, les llevaría un mundo de ventaja a su más cercano perseguidor y al nuevo líder en la pelea por el reconocimiento al mejor goleador europeo durante la temporada pues, sin contar los goles desde el manchón, Lewandowski tendría 29 mientras que Immobile y Cristiano Ronaldo estarían con 20 y 19 respectivamente.

A Robert todavía le queda la UEFA Champions League para saber si se coronará como el mejor delantero del continente Europeo o será otro año donde vea cómo CR7 o Ciro Immobile se llevan su quinta o su primera bota de oro.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción