Barcelona: Quieren echar a su presidente Bartomeu.

190 views

Ciudad de México.- Hoy amanecimos con esta noticia proveniente de la Ciudad Condal, quieren destituir a Josep María Bartomeu de la presidencia del Barcelona, en el programa de televisión ‘Què T’hi Jugues’ de SER Catalunya, Josep Maria Cremades dijo lo siguiente

“Sabemos que tenemos en contra que no hay partidos en el Camp Nou, que hay una pandemia en la que no se aconsejan los desplazamientos y que tan solo falta un año para las elecciones. Y, de todas formas, queremos hacer este voto de censura. Así es nuestro nivel de indignación”.

¿Pero quién es Cremades?, pues es un socio del club y pertenece a Cor Blaugrana que se definen como un grupo de socios que pretende luchar por la transparencia, la buena praxis y el respeto al socio en el FC Barcelona.

Recordemos que Josep María Bartomeu tomo el cargo como presidente del club en el año el 18 de julio del 2015 gracias a la destitución de Sandro Rosell dónde el era vicepresidente.

Hasta el momento el presidente a conseguido ganar

3 ligas Españolas
4 copas del rey
2 supercopas de España
1 Champions League
1 Supercopa de Europa
1 mundial de Clubes.

Además de hacer los 3 fichajes más caros que tiene el club hasta el momento

Por Philippe Coutinho pagó 120,000 millones de Euros al Liverpool pero tenian que dar otros 40M en variables, un total 160MDE

Dembélé es el segundo por el cuál pagaron 105 millones de euros más otros 40 en variables esto hace un total de 145MDE que el club le pago al Borussia Dortmund.

Y el tercero es Antoine Griezmann que le dió al Atlético la módica cantidad de 120 millones de Euros, entre los tres hace un total de 325 millones de Euros en 3 años.

Siendo sinceros ninguno de estos tres jugadores que el Josep ha hecho le ha funcionado del todo bien teniendo en cuenta lo que costó cada jugador.

Esperemos que resulta de esta situación y puede que en los próximos días se podrá anunciar un nuevo Presidente del Fútbol Club Barcelona.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción