Ciudad de México.- Todos hemos visto el gran paso que ha tenido Cruz azul desde el inicio de año, el equipo celeste no pierde desde enero y hace una semana ganaron la Copa GNP Por México que si bien muchos la tacharon de molera no podemos negar que fue el equipo más regular del torneo.

También empezó con el pie derecho el torneo GUARD1ANES BBVA Mx ganándole al Santos Laguna por un marcador de 2-0, es normal que hemos jugadores se crezcan, están jugando bien y nadie niega de eso, pero también puede ser contraproducente.

En una entrevista para Central Fox el mediocampista Rafael Baca dijo lo siguiente

“Si, creo que es el mejor plantel hablando en conjunto, tenemos un plantel muy amplio. Tenemos un buen balance y eso hace fuerte al equipo, estamos contentos y sabemos que hay mucha competencia”

Como ya lo mencioné Cruz Azul está jugando bien y hasta el momento es el favorito a ser campeón, pero no podemos olvidarnos de otros equipos, por ejemplo Monterrey, aunque fue el peor equipo el torneo que se suspendió tiene un plantel muy completo, el otro es Tigres que tiene la plantilla más cara no solo de México sino de toda Latinoamérica, eso te habla de que tiene jugadores de gran calidad.

Otros que pueden dar la sorpresa son Chivas y América que aunque han tenido altas y bajas cuentan con un grandes planteles y si empiezan agarrar ritmo nadie los para.

Esperemos y no esté escupiendo al cielo porque puede que en algún momento den un tropezón y todo lo que estén construyendo se venga abajo, ya lo dice el dicho, come callado y comerás dos veces.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción