El Manchester City se sigue reforzando, ahora van con Nathan Ake

203 views

Ciudad de México.- Apenas el día de ayer se dió la noticia que el jugador español del Valencia Ferrán Torres llegaría al equipo londinense para ser el sustituto de Leroy Sané, el día de hoy se anunció que van por un holandés, su nombre Nathan Ake. Aunque el club todavía no lo hace oficial el periodista Kris Temple de la BBC, así lo a confirmado

Ake es un central que juega para el ya descendido Bournemouth, la venta le daría al equipo un respiro económico ya que el Manchester City pagó 40 millones de libras por el jugador, aproximadamente unos 45 millones de euros, para un equipo de segunda división le viene más que bien.

El futbolista debutó con el Chelsea en el año 2016 pero tuvo problemas ya que según la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos ningún jugador menor de 16 años puede negociar con agentes.Hasta ahorita la saga central del los Cityzens es joven con un toque de experiencia y todos con gran calidad, pues tiene nada más y nada menos que a: Aymeric Laporte, Eric García, Nicolás Otamendi y John Stones de 26, 19, 32 y 26 años de edad respectivamente.

Esperemos que la llegada de Ake se complemente y sea una de las defensas más duras no solo de Inglaterra sino de Europa o ¿por qué no? De todo el mundo y por fin Pep Guardiola tenga un equipo donde se sienta a gusto y lo veamos ganando todo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción