Ciudad de México.- Siempre dicen que hay que dar algo a cambio a quien te ayudo, este es el caso de futbolista alemán Michael Ballack que ayudará al Chemnitzer FC (club que lo debutó) donando algunas camisetas firmadas por él para ser subastadas.

¿Esto por qué? El equipo alemán actualmente tiene problemas financieros ya que desciende hasta la tercera división y para cerrar este trato deberá pagar 450,000 mil euros, obviamente el club no cuenta con esa cantidad y por eso la acción del jugador.

Entre las playeras subastadas se encuentran playeras que el jugador uso en su paso con el Chelsea, el Bayern Munich, Bayer Leverkusen y obviamente la Selección alemana, haciendo un total de 40 camisetas firmadas.


La oferta mínima empezá en los 200 euros y según informes del equipo se han logrado juntar 300,000 mil euros, así que ya falta poco para llegar a la meta que esperamos lleguen a juntar. Esto habla muy bien de un jugador ya que nunca se olvidó de dónde salió y todo lo que logró gracias a esa primera oportunidad que le dieron.

Por ejemplo, en el caso contrario vimos a Javier Aquino insultando y haciendo comentarios nada amigables en contra del equipo que lo debutó (Cruz Azul), pero bueno, esperemos que está acción cumpla su objetivo principal, ayudar al equipo alemán.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción