Napoli: El club felicita al Chucky Lozano por su cumpleaños número 25

491 views

Ciudad de México.- Hoy el jugador más mediático de México Hirving Chucky Lozano está cumpliendo un cuarto de siglo y el club lo felicitó a través de su cuenta de Twitter con un GIF muy mexicano.

Con una piñata, algunos retratos y la Copa Italiana que ganaron recientemente además de un pastel el club hace notar que es uno de sus jugadores más consentidos, pero este cumpleaños no vino solo, llega con una buena regularidad de parte del jugador y se ha sabido ganar al Gattuso después de los roces que tuvieron a la llegada del técnico.

Si nos vamos un poco a sus logros, Chucky ha salido campeón en todos los clubes dónde ha estado, recordemos que en Pachuca salió campeón antes de emigrar a Europa en el año 2016, con el PSV Eindhoven ganó una liga y ahora con el Napoli la Copa Italiana.

Esperamos que su carrera esté llena de éxitos y logros tanto fuera como dentro del terreno de juego, es un futbolista que se ha sabido ganar el cariño y el respeto de muchos aficionados a lo largo del mundo por su sencillez, estilo de juego y dedicación.

¡Feliz cumpleaños Chucky!

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción